Nuestra permanente búsqueda por la excelencia durante más de 50 años de trayectoria, nos ha permitido entregar nuestros productos y servicios de manera ética y confiable, valores que permanecen intactos, como también la austeridad, honestidad, el respeto por las personas y su integridad. Lo anterior nos ha permitido crecer como empresa y como seres humanos. Actuar éticamente o dentro de los márgenes en un entorno tan cambiante es complejo; precisamente esto fue lo que nos motivó a instaurar, desde el 2006, un programa de integridad y transparencia al interior de nuestra empresa. Este programa brinda orientación para mantener la integridad y la transparencia en todos los procesos que implican nuestra cotidianidad.

 

DERCO hace parte del holding Dercorp, accionistas del Groupo de Home Center – Sodimac y Falabella. Derco se constituye como una de las empresas más fuertes en el sector automotriz, superando los US$1.500 millones al año, contando con 25.000 clientes mensuales y más de 3.000 empleados directos. En Chile, DERCO representa marcas de vehículos de la talla de Suzuki,MazdaRenault y Samsung, con las que ha conquistado el primer lugar en ventas con una participación del mercado de 17.1% en 2011. En Bolivia, con marcas como SuzukiChevrolet y Renault y 15 años de trayectoria, hoy cuenta con el 35% del mercado de vehículos. En Perú, como SuzukiMazdaChevroletGreat WallFotonFaw y muchas más, con 12 años de presencia en el mercado, ha conquistado también una participación del 15%.

 

Derco llega a Colombia con una gran proyección y apuesta a la reivindicación de los vehículos chinos en el país, con un completo portafolio en diferentes categorías del mercado automotor.