alto-glx

Con una extensa trayectoria, el fabricante japonés Suzuki trae el Nuevo Suzuki Alto , desde $18.990.000 pesos

Bogotá – 20 de marzo de 2014 – El día de hoy Derco presentó al mercado el Nuevo Suzuki Alto , un vehículo que entra a competir en el segmento de los city cars-, con un estilo propio, sobrio y funcional. Reconocido por ser uno de los modelos más vendidos en el mercado colombiano.

El Nuevo Suzuki Alto  llega cargado de detalles, un look juvenil y moderno y un diseño exterior estilizado que hacen de esta nueva versión un carro pequeño pero único en su estilo.  Todas la versiones (GA S/A, GA C/A, GLX) están equipadas con dirección asistida eléctricamente , radio CD, MP3 con  Bluetooth y las dos últimas con aire acondicionado. El vehículo saldrá al mercado en colores azul, azul turquesa, blanco, gris oscuro, plata y rojo.

“De la mano de Derco, estamos lanzando al mercado una excelente opción ‘0kms’ para los colombianos  que buscan un vehículo económico en varios aspectos: precio, consumo de combustible y mantenimiento;  con diseño y tecnología japonesa, y con la calidad que caracteriza de Suzuki. La renovación de este modelo, que ha sido un éxito mundialmente , ha incorporado a su nueva versión mejoras en el diseño y desempeño. Definitivamente éste es un auto que entrará a competir fuertemente en la franja de vehículos que están alrededor de los 20 millones de pesos ” comentó Carlos Pineda Gerente de Marca Suzuki.

Un factor importante de la nueva línea es el motor de 796 cc que genera más eficiencia  y  alto rendimiento, propiciando un significativo ahorro de combustible. El vehículo alcanza a recorrer hasta 71.5 kms por galón en ciclo mixto (Rendimiento de combustible y emisiones de CO2 dados según el proceso de homologación desarrollado por el ministerio de transportes y telecomunicaciones  de CHILE y Realizado por el Centro de Control y Certificación Vehicular 3CV de Chile) y cuenta con la tecnología “Detent Pin ”, que reduce la fricción en la transmisión durante el cambio de marchas, haciendo que la conducción sea más precisa.

En resumen, el Nuevo Suzuki Alto entrará a competir en el mercado como una excelente opción a la hora de buscar un auto nuevo, con estilo y muy económico.