MAQUINARIA CONSTRUCCIÓN
JCB

Es la Compañía de maquinaria más importante  a nivel mundial, de origen Inglés, emplea a  7.000 personas y vende a más de 150 países en los cinco continentes, a través de 2.000 concesionarios, con una capacidad productiva que supera los 300 modelos de maquinaria, manteniendo su excelente reputación de altos estándares de calidad y de servicio al cliente.En Europa es el primero en ventas, cuenta con las mejores instalaciones de ingeniería en todo el mundo y tiene presencia en los segmentos de mercado en: Excavadoras, Retroexcavadoras, Vibro compacta dores, Mini cargadores y manipuladores telescópicos.En todas las plantas de fabricación, tanto en el Reino Unido como en Brasil, Estados Unidos, India o Alemania, usan sólo la tecnología, componentes y procesos de fabricación más avanzados.JCB es una marca comprometida con la innovación constante, trabajando para ampliar conocimientos y desarrollar máquinas más productivas, más potentes y más rentables.Cuenta con la gama más amplia de equipos compactos del mundo y ha desarrollado soluciones para industrias tan diversas como la construcción, manejo de residuos, paisajismo, industria militar, madera y muchas otras áreas especializadas. Garantizando  calidad en todo el mundo.

MAQUINARIA AGRÍCOLA
Valtra
Marca de origen finlandés que llega a Brasil en 1960 y viene de la fusión de dos compañías Valmet y Volvo, actualmente es fabricada por la corporación AGCO. Valtra es Líder mundial en la fabricación de equipos agrícolas. Se encarga de fabricar, comercializar y brindar asistencia técnica, combinando  una amplia gama de características con tecnología innovadora para ofrecer la  mejor calidad al cliente. En la actualidad vende en más de 75 países  del mundo. Los Tractores VALTRA son equipos de mecánica moderna, sencilla y muy confiable, lo que permite tener las máquinas en funcionamiento el mayor tiempo posible, con un alto desempeño y un bajo costo operativo sus motores están diseñados específicamente para aplicaciones agrícolas, ofreciendo diversas opciones de potencia que se adaptan a la diversidad de la agricultura Colombiana, adicionalmente son motores que pueden utilizar hasta el 100% de combustible Biodiesel, lo que se traduce en versatilidad, rendimiento y economía, con una excelente distribución y relación de peso y potencia.
Ir al Sitio
Landini
Marca de origen Italiano, fundada en el año 1884 por Giovanni Landini. Ofrece productos de primer nivel en todas las gamas de potencia, tanto para aplicaciones especializadas (viñeros, fruteros y tractores de cadenas) como para campo abierto de hasta 230 HP. De su historia: “En 1957 se consolida el acuerdo Landini – Perkins Engines Peterborough para la producción en Italia de los motores diesel ingleses, desde 1994 pertenece a la familia Morra, a través de las financiera de Argo S.p.A, Landini adquiere el 100% de la sociedad Valpadana S.p.A en 1995. La planta de Fabbrico festeja el histórico récord de 13.000 unidades fabricadas. La comercialización, que incluye también la producción de la planta de S.Martino, supera los 14.000 tractores vendidos, Gana premio a la innovación técnica Eima 2010,  en el dispositivo de seguridad activa Landini S.A.F.E. (Safety Assitance Full Effective), Landini Rex 110F recibe el prestigioso título de “Best of Specialized” en la edición 2011 del concurso europeo “Tractor of the Year”.
Ir al Sitio