Derco Flotas es un Área de Negocios de Derco Colombia, la cual ofrece un servicio profesional y técnico acorde a los requerimientos de transportes de nuestros clientes y con soluciones que responden a las diversas necesidades del mercado.

Contamos con una gran variedad de marcas y modelos para ofrecer a nuestros clientes (operadores y empresas), las cuales se adaptan a todos los escenarios comerciales, con el Respaldo y Garantía que nuestra compañía ofrece.

Derco Flotas se caracteriza por brindar una propuesta de valor integral con productos y servicios DERCO, clara orientación al cliente, calidad de servicio y trabajo en equipo; esto nos permite entregar una serie de beneficios dirigidos a nuestros clientes Flotistas.

Contamos con soluciones integrales a sus necesidades, brindando de forma simultanea Flotas conformadas de la siguiente manera:

  • Flota Pequeña: De 3 a 10 Unidades
  • Flota Mediana: De 11 a 20 Unidades
  • Flota Grande: De 21 a 50 Unidades
  • Flota Especial: De 51 o más Unidades.

Lo invitamos a que sea propietario de nuestras marcas automotrices, por medio de Nuestras Flotas. Así, su negocio podrá contar con una atención preferencial en Servicio Técnicos de la Red de nuestros Concesionarios y el mejor respaldo a lo largo de todo el país.